¡Por fin llega el Metabocadillo!

Tras meses de intenso trabajo de investigación y testeo en el laboratorio de la Universidad de Prepuciencia de Matachúset, ha sido trabajada la última línea de bocadillos del departamento de prepunutrición, y por fin podemos anunciar públicamente el lanzamiento oficial del Metabocadillo y su magistral receta.

Ésta se publica en primicia en este artículo, de forma que cualquiera podrá hacerla en su casa libremente y compartir fotos en sus redes sociales con única condición de incluir el hastag #metabocadillo y nombrar a @elpetutall .

El Metabocadillo es asequible para cualquier bolsillo y es perfecto para cualquier ocasión: desde al niño que va al cole y quiere llevarse un almuerzo envidiable, hasta una cena romántica frente a la playa para dos.

Y sin más preámbulos, allá va la receta:

Ingredientes (para 2 personas)

  • 1 barra de pan
  • 4 pulgas (mini barras de pan)
  • 1/2 paquete de rosquilletas

Paso a paso

Tiempo aproximado de preparación: 5 minutos

  1. Con un cuchillo, abre la barra de pan por la mitad
  2. Abre también las pulgas por la mitad
  3. Abre el paquete de rosquilletas
  4. Introduce las rosquilletas dentro de las pulgas
  5. Una vez todas las pulgas estén rellenas con sus respectivas rosquilletas, introduce todas las pulgas rellenas en la barra de pan previamente cortada a la mitad. Ya está el metabocadillo
  6. Divide en 2 el metabocadillo para compartilo, o cómetelo entero si tienes mucha hambre

Información nutricional (100gr)

  • 300 kcal
  • 5g Grasas
  • 50gr. Hidratos de carbono
  • 9 gr. proteínas
  • 45gr felicidad pura

Si pruebas la receta, por favor, comenta qué te ha parecido y comparte en redes sociales para que más gente se beneficie de todos los beneficios que aporta.

Antes de concluir, queria hacer especial mención a los científicos que han llegado a la receta perfecta, en especial a Zaaarva, y cómo no, a nuestros testers que se han jugado la vida probándolos y asegurándose que el producto es completamente seguro para el gran lanzamiento a la humanidad.

Os invito a escribir vuestras opiniones y sugerencias abajo de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *